July 31, 2014 · IGG

Indiegogo ahora es Móvil con el Nuevo App para iPhone

By

Read in: English

Mobile App

El equipo de Indiegogo está entusiasmado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo app de Indiegogo para iPhone disponible para ser descargado gratuitamente en el Apple App Store. Ahora puedes descubrir y financiar proyectos que te gusten en cualquier momento y lugar, y los propietarios de campaña pueden actualizar y revisar la página de su campaña remotamente.

El lanzamiento del app es un paso importante para proporcionar a nuestros propietarios de campaña y colaboradores la mejor plataforma de financiamiento del mundo. Slava Rubin, CEO de Indiegogo, comparte su entusiasmo sobre el anuncio: “Este año ha sido uno de tremendo crecimiento para nosotros y estamos invirtiendo fuertemente para continuar mejorando Indiegogo para nuestros usuarios móviles globales. El App iOS de Indiegogo es el primero de muchos avances enfocados en entregar la mejor experiencia móvil imaginable.”

Las características que hacen que la plataforma sea una experiencia móvil excepcional incluyen:

Recomendaciones personalizadas. Escoge las categorías de campañas en las que estás más interesado y revísalas diariamente para ver proyectos nuevos y populares que creemos que te gustarán.

Seguimiento de campañas. Guarda tus campañas favoritas para accederlas fácilmente y recibir una notificación antes de que terminen.

Administración de campañas. Se notificado cuando tu campaña reciba nuevos colaboradores y comentarios, y publicar actualizaciones del proyecto y fotos inmediatamente.

Interacción con Colaboradores. Responde a comentarios en la página de tu campaña y mandar notas de agradecimiento, textos personales, y correos electrónicos directamente desde tu teléfono.

También puede ser que encuentres un Easter Egg o dos si es que sabes dónde hacer clic…

Y para los usuarios de Android – ¡No nos hemos olvidado de ustedes! Regístrense para ser notificados cuando la versión Android del app sea lanzada dirigiéndose aquí y haciendo clic en “¿buscando para Android?”

De otra forma, ¡obténlo ahora en el App Store!