July 29, 2014 · IGG

Indiegogo Lanza Nuevas Aplicaciones Sociales de Facebook

By

Read in: English

Facebook Feature

El descubrir y compartir campañas Indiegogo que sean interesantes con tus amigos y familia va a hacerse mucho más fácil con nuestras nuevas características integradas de Facebook. Ahora puedes mantenerte al día sobre todos los proyectos nuevos – y recompensas – que tus amigos han financiado simplemente viendo estas etiquetas fáciles de seguir en las páginas de Explorar:

Sharing

Innovamos continuamente para que Indiegogo sea una experiencia significativa e interesante para nuestra comunidad, y estas nuestras características son el siguiente paso para ayudarte a compartir proyectos, ideas, y causas que tú pienses que merecen ser apoyadas. Como siempre, aun puedes controlar la visibilidad de tus contribuciones desde la pestaña de “Contribuciones” de tu perfil, así que si decides contribuir anónimamente, tu imagen y nombre no aparecerán en las tarjetas de campaña.

Si normalmente inicias sesión en Indiegogo con una contraseña y todavía no has conectado tu cuenta con tu perfil de Facebook, puedes hacerlo desde la pestaña de “Configuraciones”. Después de conectarte, inicia sesión con Facebook y únete a tus amigos para financiar las campañas a las ellos que están ayudando a alcanzar su meta. La pestaña de Configuraciones también es donde puedes encontrar los pasos para desconectar tu cuenta de Indiegogo de Facebook. Estas nuevas características serán lanzadas gradualmente durante el próximo mes, así que puede ser que no las veas inmediatamente. Hasta entonces, ¡revise Indiegogo en Facebook y Twitter para ser parte de la conversación!”

One Response